- 1.Tenga una visión menos estricta y más cambiante que vaya al ritmo de las nuevas tecnologías y las demandas de los clientes, pero sin perder de vista los objetivos, estos deben ser claros, concisos y bien enfocados.
- 2.Aproveche las nuevas tecnologías para potenciar su negocio ingrese al mundo online desarrolle un sitio web que sea funcional y transaccional, no haga un sitio web solo por hacerlo, este debe ser parte integral del marketing y la comunicación de la compañía.
- 3. Diseñe un plan de marketing cada año y cúmplalo, esto le permitirá conocer sus fortalezas y debilidades, potenciar unas y reforzar las otras incluya las redes sociales dentro de este plan, esto asegura el éxito, crea contenidos, fotos, aplicaciones, APIS o encuestas para hacer crecer a tus usuarios, todos estos nuevos usuarios son potenciales clientes.
- 4. Conozca y analice todo sobre su negocio, sus clientes, sus proveedores, su competencia esto le traerá beneficios invaluables a usted y sus clientes ya que le será más fácil darles lo que quieren y creara una relación de beneficio mutuo.
- 5. Asista a ruedas de negocios, ferias empresariales, programas de capacitación, seminarios, etc. Todo lo que lo mantenga al día, vigente y un paso adelante le ayudará a que su empresa sea exitosa.
10 frases de 10 grandes líderes