Loading...
Factoring Servimos 2018-03-20T18:57:19+00:00

NUESTRA COMPAÑÍA

Somos la primera compañía de Factoring creada en Colombia. Desde 1.978 ofrecemos soluciones de liquidez a diferentes sectores de nuestro país contribuyendo en su crecimiento.

Más que una compañía de servicios financieros, somos aliados estratégicos en la consolidación de los sueños, realización de metas y objetivos de los empresarios que hacen Patria y contribuyen al bienestar y desarrollo de Colombia.

Otorgamos asesoría integral, en el desarrollo de sus negocios, con un apoyo inmediato interpretando sus necesidades y requerimientos.

En Servimos nuestra labor constante es prestar un servicio cálido, ágil y oportuno que brinde satisfacción a nuestros clientes.​

Nos sentimos orgullosos de crear relaciones a largo plazo generando confianza en nuestros clientes y ofreciendo un trato de respeto y responsabilidad que es la base fundamental de nuestras relaciones.

Su bienestar, nuestra filosofía de vida

El servicio es un placer, es un privilegio para sentirnos útiles. Su preferencia y su confianza es nuestra razón de ser y le da sentido a nuestra filosofía de vida.

Nuestra razón de ser

Nuestro compromiso es otorgar soluciones de liquidez, ágiles con un servicio de asesoría personalizada que permita el crecimiento del cliente, su progreso y la optimización de sus flujos de caja.

Nuestro Sueño

​Propiciar un horizonte de prosperidad con todas las personas con las cuales nos relacionamos, humanizando el servicio financiero buscando una sociedad justa y equitativa.

Con el mayor apego a la Misión y Visión que nos gobiernan, todos los funcionarios y colaboradores de la Organización propendemos por la total satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes, basados en la alta calidad de los servicios que les suministramos, construyendo de esa manera relaciones comerciales productivas y duraderas, que nos llevan a ser unos verdaderos aliados estratégicos.

Nuestra operación se basa en la gestión directa y especializada de cada una de las empresas en el desarrollo de su objeto social, las cuales atienden las normas y políticas institucionales que determinan el proceder de la cultura organizacional.

La eficiencia y productividad en la prestación del servicio se basa en el soporte operativo centralizado y el control de riesgo unificado, lo cual, junto con el manejo integrado de los recursos, consolida la cultura organizacional con altos niveles de resultados alcanzados y solidez empresarial obtenida, lo cual se refleja de manera productiva en su estructura financiera